Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Busco compañera para viajar este verano al EEUU ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1867 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: busco compañera para viajar este verano al EEUU  Posted: Reply with quote

Piyellow
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola compañeros, soy una chica de valencia de 34 años, y este verano me he empeñado en hacer un viaje apeox, de un mes por4 ese pais, no tengo ni idea del idionma, bueno par eso tb voy para aprender, todavia no tengo fechas exactas, y me encuentro en que ninguna de mis amistades puede haxcerlo por culpa de la maldita crisis, me gustaria contactar con gente que estuviese dispuesta hacerlo conmigo, poneros en contacto comigo, a traves de aquí o d emi mail, pili_morcillo@yahoo.com

Saludos y espero respuestas.

Besos

Yellow Smile Smile Smile
Back to top Hola compañeros, soy una chica de valencia de 34 años, y este verano me he empeñado en hacer un viaje apeox, de un mes por4 ese pais, no... Piyellow Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco compañera para viajar este verano al EEUU  Posted: Reply with quote

Marila
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola piyellow, soy una chica valenciana de tu edad. He abierto un post para buscar gente de valencia que le guste viajar.
Una amiga y yo estamos interesadas en viajar este verano por el mar Adriático,Croacia y Sicilia. Si te interesa pq no encuentras a nadie para EEUU, ponte en contacto.
De todas formas te deseo muchísima suerte.
Back to top Hola piyellow, soy una chica valenciana de tu edad. He abierto un post para buscar gente de valencia que le guste viajar. Una amiga y yo... Marila Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco compañera para viajar este verano al EEUU  Posted: Reply with quote

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola,
Yo y otro chico estamos miando para hacer un circuito EEUU. La ruta que tenemos en mente es Mad-NY-San Francisco- Los Angeles - Las Vegas - Baltimore - NY-Mad.
La idea es desde el 12 de septiembre al 30 aprox.
Si estás interesada puedes contactarme aquí monixa1999@yahoo.es
Tenemos 27 y 28 años.

Un saludo
Back to top Hola, yo y otro chico estamos miando para hacer un circuito EEUU. La ruta que tenemos en mente es Mad-NY-San Francisco- Los Angeles - Las... Nika376 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube